Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Yamaha inauguró el concesionario de Patronelli en Las Flores

| Red Oficial Yamaha | Comentarios: 6

Buenos Aires, Noviembre 2011- Yamaha Motor Argentina inauguró “Patronelli Motor Store”, un nuevo concesionario de la marca que liderará la familia Patronelli en la  Ciudad de Las Flores. El local de los pilotos del Dakar, abrió sus puertas con un servicio Yamaha 3S que le permite atender las demandas de motos y cuatriciclos, comercializar productos de fuerza y marina, repuestos y accesorios, y brindar además un excelente servicio técnico.
 
“Patronelli Motor Store”, cuenta con un showroom situado situado en Pte. Perón y Ruta N°3, donde exhibe todo el line up de productos de Yamaha Motor Argentina. El dealer posee además un sector exclusivo donde comercializa repuestos & accesorios.
 
Con esta incorporación, Yamaha Motor Argentina conforma una red consolidada de concesionarios oficiales que le permiten día a día afianzar su presencia en el país y dar el mejor servicio al usuario final.
 

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas

Comentarios

Comentado el por Victor

Felicitaciones a la flia. Patronelli y suerte. Me contacte con ellos por la compra de una moto y la verdad me sorprendieron por la amabilidad y predisposición. Tienen la simpleza de los grandes y como somos en el interior. Los Felicito.

Comentado el por Flor

Muy bien merecido chicos... se lo merecen. Laburan y hacen un deporte ALUSCINANTE! Los felicito y espero poder conocerlos algun dia! Fuerza Ale y Marcos!

Comentado el por Marcelo

INCREIBLE ATENCIÓN!! Soy de San Antonio de Padua y pasé por Las Flores a visitar a un cliente. Ingresé al local para averiguar por un casco y realmente, por la increible atención, daban ganas de quedarse horas y de comprar de todo! felicitaciones por la buena atención, la humildad y el carisma! saludos!!

Comentado el por miguel

felicitaciones FAMILIA PATRONELLI. . Y LE DESEO TODO LO MEJOR A MARCOS Y ALEJANDRO . EN EL DAKAR. UN ABRAZO DESDE CARLOS TEJEDOR PCIA DE BS AS . SON MIS IDOLOS EN EL DAKAR . FUERZA MUCHACHOS.

Comentado el por Adolfo

Estaba yo buscando una YAMAHA FJR 1300 , sin conseguirla en todo Bs.As. hasta que apareció un aviso de esta moto, salí volando a comprarla, y con que me encuentro, con unas personas que cuando vi el nombre Patronelli, creí que no me darían ni la hora, al margen de la compra, y fue todo lo contrario, la humildad , la atención, la atención de toda la familia desde el padre la madre y todos los hermanos, daba ganas de quedarse a vivir en Las Flores, además de todo esto quedamos amigos como si nos hubiéramos conocido desde siempre, todas las felicidades para todos ellos en lo que emprendan.

Comentado el por Claudio Raúl Gareca

Los felicitos a toda la familia patronelli fuerza y sigan por mas GRANDE YAMAHA , y un abrazo para marcos y ale que sigan para adelante soy fanaticos de ustedes y de la marca un saludo desde catamarca " R G " Motomecánica que DIOS y la virgen lo acompañe vayan donde vayan un abrazo