Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×
Deslice
para ver el sitio

Últimas noticias

 YAMAHA REPRESENTA OFICIALMENTE LOS CASCOS CABERG EN ARGENTINA
Leer más

YAMAHA REPRESENTA OFICIALMENTE LOS CASCOS CABERG EN ARGENTINA

CABERG, la prestigiosa marca italiana, se suma ahora al portfolio de accesorios que representa y comercializa Yamaha Motor en el mercado local. Cascos abiertos, cerrados y rebatibles son las propuestas que tiene Yamaha para sus usuarios.

concesionarios

Bienvenidos a la red de concesionarios Yamaha La marca comercializa sus productos a través de una red de concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. En la actualidad, la compañía cuenta con 161 concesionarios oficiales distribuidos en todo el país. Los mismos se clasifican en Concesionarios 3S, 2S o 1S dependiendo de la cantidad de servicios al cliente con los que cuente y estos son: Capacidad de Venta, Capacidad de Venta de Repuestos y Capacidad de Servicio Técnico.

Para realizar una búsqueda por región, usted deberá indicar la provincia y la localidad donde espera encontrar un concesionario y a continuación hacer click en buscar.

Si usted está buscando un concesionario específico, deberá indicar el nombre o parte de él en el buscador por nombre y hacer click en el buscar correspondiente.