Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Novedades

EL EQUIPO DE YAMAHA MOTOGP FINALIZA EN LA SÉPTIMA Y NOVENA POSICIÓN EN UN SEPANG BAJO EL AGUA

EL EQUIPO DE YAMAHA MOTOGP FINALIZA EN LA SÉPTIMA Y NOVENA POSICIÓN EN UN SEPANG BAJO EL AGUA

Valentino Rossi y Maverick Viñales, pilotos del Movistar Yamaha MotoGP, tuvieron una valiente actuación en el Gran Premio de Malasia. Los compañeros de equipo necesitaron un par de vueltas para enfrentarse a las condiciones de la carrera, pero un fuerte segundo impulso de ambos pilotos les aseguró el séptimo y el noveno lugar respectivamente.


Yamaha Racing/Competición
Sin Comentarios

DOBLE PODIO EN PHILLIP ISLAND PARA YAMAHA

DOBLE PODIO EN PHILLIP ISLAND PARA YAMAHA

Los pilotos del Movistar Yamaha MotoGP Valentino Rossi y Maverick Viñales volvieron a estar en forma en el circuito de Phillip Island. Los compañeros de equipo hicieron sus YZR-M1 lo más anchas posible en una emocionante pelea en el pelotón delantero y obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente, en el Gran Premio de Australia, lo que le valió al equipo un magnífico doble podio.


Yamaha Racing/Competición
Sin Comentarios

50 Años de Herencia Marina

50 Años de Herencia Marina

Hace 50 años que Yamaha está a la vanguardia de la industria marina y hoy en día continuamos trabajando para producir algunas de las tecnologías más avanzadas del mercado. TECNOLOGÍA RIDE ® El primer control de aceleración desde el manillar para embarcaciones personales del mundo. Con este galardonado sistema no hay cambios ni procesos complicados. CASCO ELABORADO CON PRECISIÓN El NanoXcel®2 utiliza nano-arcilla y microburbujas de vidrio para crear un nuevo sistema de resina más fuerte que utiliza menos material. Como resultado, los cascos y las cubiertas de Yamaha son los más ligeros de su clase, manteniendo la resistencia y durabilidad por las que son reconocidos. DISEÑADOS PARA DURAR TODA UNA VIDA Los motores marinos Yamaha están diseñados y construidos para soportar los rigores del uso cotidiano en entornos marinos difíciles. Nuestros meticulosos requisitos de control de calidad establecen los estándares para toda la industria.


Yamaha Institucional
Sin Comentarios