Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

FRANCO CAIMI, OFICIALMENTE YAMAHA

| Yamaha Racing/Competición | Sin Comentarios

Yamaha Motor le da formalmente la bienvenida a Franco Caimi, el primer piloto argentino de la categoría motos que se incorporó al equipo oficial de la marca. El mendocino de 29 años se unió al equipo que lidera Adrien Van Beveren, Xavier de Soultrait y Alessandro Botturi en la categoría rally y disputará las próximas competencias con su Yamaha WR450F.
 
Franco Caimi, la novedad del equipo Yamaha Factory Racing, hizo su debut con la marca en el Rally Merzouga. El argentino sorprendió en su primera carrera con la marca al ubicarse en el tercer escalón del podio y generando grandes expectativas para las próximas competencias: “No hay palabras para agradecer a Yamaha por darme la oportunidad de unirme a su equipo oficial. Estar en el Yamalube Yamaha Official Rally Team es un gran paso en mi carrera. Hay un gran ambiente dentro del equipo, en el Rally Merzouga conocí a todos los miembros y trabajar con ellos es un placer. En el rally nos fue muy bien y estamos ansiosos por llegar bien al Dakar. La velocidad y el rendimiento general de mi nueva WR450F es excepcional.” Sostuvoel piloto mendocino que además agradeció  a la filial local “Agradezco a Yamaha Motor Argentina por su soporte continuo tanto con la moto como con cualquier requerimiento de mi parte”
 
Por su parte, José Leloir, jefe de equipo, “Estamos muy contentos de darle la bienvenida al Yamalube Yamaha Official Rally Team. Es la primera vez que un piloto de Argentina se une a nuestro equipo. Terminando octavo en la general en el Dakar de este año, demostró que tiene la velocidad que se necesita para dar batalla a la élite. Después de una semana realmente productiva de pruebas, estamos listos para continuar con las competencias de cara al Rally Dakar 2018”.
 
Acompañando al piloto se encuentra, la filial argentina de Yamaha Motor, que está dando soporte al equipo y apoyando a Franco Caimi en su gran paso profesional. Felicitaciones Franco por este gran paso profesional!

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas