Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

LOS PILOTOS DEL MOVISTAR YAMAHA MOTOGP OPINAN SOBRE LA FP1 EN EL CIRCUITO DE LAS AMÉRICAS

| Yamaha Racing/Competición | Sin Comentarios

El Movistar Yamaha MotoGP comenzó la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de las Américas en el circuito de Austin, conocido también como COTA (Circuit of the Americas), con total determinación.

Por la mañana Maverick Viñales tuvo un muy buen ritmo desde el inicio de la sesión. Realizó cambios mínimos en la puesta a punto de su YZR-M1 y fue el único piloto en bajar los 2'05 al marcar la vuelta más rápida con un tiempo de 2‘04.923, a +0.577 de su inmediato perseguidor.

Valentino Rossi necesitó un poco más de rodaje para sentirse a gusto sobre su moto, pero hacia el final de la sesión logró progresar. Obtuvo el octavo puesto con un tiempo de vuelta de 2'06.292, a + 1.369 de la punta.


Maverick Viñales
"
Es mi primera vez aquí en COTA con la Yamaha M1 y me sentí bárbaro, la moto esta trabajando muy bien. Todavía tenemos que trabajar con la electrónica pero estamos contentos con esta puesta a punto. La moto esta al 100%. Por supuesto que todavía tenemos que trabajar duro, especialmente la preparación para las últimas vueltas de la carrera, pero estoy feliz y con confianza. Estoy seguro que vamos a tener un muy buen fin de semana."

Valentino Rossi
"COTA siempre es un circuito dificil para nosotros, pero también es muy interesante. La primera sesión matutina no fue tan buena pero tampoco mala. Todavía tenemos trabajo por hacer y encontrarle el balance adecuado a la moto. Necesitamos mejorar la entrada a las curvas y que las cubiertas trabajen mejor. Esta tarde intentaremos dar otro paso adelante."

TagsTags: , , , ,

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas