Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Movistar Yamaha MotoGP finalizó exitosamente el Test de Tailandia

| Yamaha Racing/Competición | Sin Comentarios

El team Movistar Yamaha MotoGP concluyó el tercer y último día de pruebas de MotoGP en Buriram, Tailandia, consiguiendo el 10° Y 12° lugar, respectivamente, en el ranking del día.

Rossi tenía un objetivo claro mientras completaba su calendario de pruebas. Probó algunas especificaciones de neumáticos, evaluó varias configuraciones y trabajó en la electrónica, por lo que su ritmo fue notablemente más rápido en la carrera final.

El italiano completó 70 vueltas en total y concluyó el tercer día de pruebas en décimo lugar, registrando un mejor tiempo de 1'30.511 en la vuelta 69, 0.730 segundos en la delantera. Este resultado lo colocó en la posición 12 en las hojas de tiempo combinadas.

Viñales comenzó la sesión tan pronto como se encendió la luz verde al final del pit. Estaba ansioso por probar la nueva configuración que encontró el día anterior y tomar algunas decisiones finales sobre el motor y el chasis. Sin embargo, no pudo encontrar la misma sensación que en el día 2 del test.

El español obtuvo su mejor resultado en el segundo día del Test, un tiempo de 1'30.274s, que le valió el octavo lugar en la clasificación combinada del Día 1-2-3.

Tras la finalización del Test en Tailandia, el Movistar Yamaha MotoGP se prepara para la ultima prueba oficial previo al inicio del campeonato, el 1/3 en el circuito de Losail, Qatar.
TagsTags: , ,

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas