Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Ton Kawakami invitado al VR46 Master Camp

| Yamaha Racing/Competición | Sin Comentarios

El piloto de Mgbikes Yamaha Racing Eliton Kawakami "Ton" vivió una experiencia única, la de participar en la selectiva escuela de pilotos de Valentino Rossi "VR46 Master Camp.

Yamaha Motor Co., Ltd. y la VR46 Riders Academy seleccionaron cinco nuevos talentos jóvenes para unirse a la quinta edición del Yamaha VR46 Master Camp, entre los nominados se encuentra nuestro piloto quien fuera la revelación del motociclismo brasileño al ser campeón de la Yamaha R3 CUP en la temporada pasada.

Estas cinco jóvenes estrellas de Yamaha aprovecharon la mayor oportunidad, pero también el mayor desafío, de su carrera en la quinta edición del Yamaha VR46 Master Camp. que se realizó del 27 al 31 de julio de 2018.

Los estudiantes seleccionados entrenaron en la región de la ciudad natal de Valentino Rossi (Tavullia), a ellos se unieron la VR46 Riders Academy, el tres veces campeón inglés de pista plana y el dos veces campeón de pista plana estadounidense y europeo Marco Belli, y muchos más expertos en carreras, para impulsar su progreso en las carreras.

Los nuevos participantes fueron elegidos entre jóvenes pilotos de Yamaha de las regiones de Asia, Norteamérica y Sudamérica, según su edad, talento y clasificación de campeonato, entre otros factores. La nueva alineación de Yamaha VR46 Master Camp incluye a los estadounidenses Cory Ventura (16 años) y Jackson Blackmon (17), los brasileros Eliton Kawakami (17) y Bruno César (18) y el tailandes Keminth Kubo (19).

Los estudiantes pusieron sus habilidades con la Yamaha YZ250Fs en el Motor Ranch de Valentino Rossi, con la Yamaha YZF-R3s en el circuito mundial de Misano Marco Simoncelli, con la nueva Yamaha YZ85s en el circuito de go-karts de Misano, y por primera vez también mostraron sus habilidades de cross con la Yamaha YZ125s.

Es importante destacar que nuestro piloto logró el mejor registro en la prueba realizada en el circuito de Misano sobre la Yamaha R3.

Felicitamos a "Ton" por este increible logro.

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas