Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

UN SIDE BY SIDE YAMAHA Y EDICIÓN ESPECIAL

| Lanzamientos Yamaha | Sin Comentarios

La compañía japonesa sella una vez el mercado con atributos que sólo Yamaha Motor Argentina puede presentar: tecnología, innovación, calidad y superación constante. Estas premisas de marca están trasladadas perfectamente al nuevo YXZ1000 R SS Special Edition  que Yamaha Motor acaba de presentar en Argentina. Se trata de un nuevo modelo de la categoría Side by Side, que posee un motor tricilíndrico de 998cc y un chasis diseñado para el uso fuera de ruta.

Este vehículo todo terreno de cuatro ruedas, tiene estilo, alto rendimiento  e incorpora la más avanzada tecnología situándose así en lo más alto de su gama. El nuevo YXZ1000R SS SE  está disponible a partir de junio en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina.

Cuando se trata de revolucionar el mercado con productos de excelencia, Yamaha Motor se hace presente. Esta vez, despliega su valor de marca en un vehículo todo terreno, deportivo, rápido y agresivo: el Side by Side YXZ1000R SS (Speed Shift)SE (Special Edition).

Yamaha Motor Argentinasorprende así con la versión YXZ1000R SS SE, un side by side que se destaca por su nivel de tecnología y propuesta innovadora. Tiene un motor tricilíndrico de 998cc, 4T, DOHC y refrigeración líquida. El modelo tiene una caja secuencial de 5 velocidades y reversa. Incluye Speed Shift (SS), el sistema de cambio por levas, similar al usado en rally, que proporciona el máximo control de un modo instantáneo y que suma una dosis extra de deportividad.

Tiene doble suspensión independiente y una configuración de chasis estilo deportivo pero siempre pensado para el manejo en terreno fuera de ruta. Además las gráficas Special Edition (SE) crean en el YXZ1000R una estética única y diferenciada. El nuevo modelo se encuentra disponible en color gris con azul en la red de concesionarios oficiales a partir del mes de junio. Puede adquirirse a un precio sugerido de USD 44.900 (*)

Con este lanzamiento Yamaha Motor Argentina busca ofrecer al usuario directo, todas las alternativas dentro de productos Side by Side: utilitarios para 3 o 6 personas, como lo son los modelo Viking y Viking VI o bien vehículos más recreativos y pensados para 2 ocupantes, como lo es el Wolverine y ahora el deportivo YXZ1000R.

Todos ellos tienen usos diversos pero los une un propósito de marca: crear vehículos pensados para satisfacer las nuevas tendencias y los requerimientos de los usuarios que buscan tecnología y confort en un modelo que permita la recreación, el esparcimiento y en algunos casos faciliten el trabajo diario. Descubrí la línea completa en www.yamaha-motor.com.ar

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas