Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Yamaha anunció su participación en el Enduro de Verano 2018

| Yamaha Racing/Competición | Sin Comentarios

Con renovación de equipo y participaciones internacionales, Yamaha Racing Argentina oficializó su escudería para el Enduro de Villa Gesell. La figura del box oficial es el piloto francés Romain Dumontier, que luego de una excelente actuación en el Enduropale Du Touquet arriba a las dunas geselinas para batirse a duelo  con los mejores pilotos de esta disciplina. El equipo de los tres diapasones contará con la asistencia técnica de Maneco Molinari y con la dirección general de los hermanos Marelli. La competencia se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de febrero en el circuito ubicado en la Ruta N° 11, en el kilómetro 408 de Villa Gesell.

Una vez más Yamaha Racing Argentina se hace presente en el Enduro del Verano, la competencia de motocross para motos y cuatriciclos de Argentina. Este año estará disputando la carrera con el equipo Yamaha Marelli Sports y la participación especial del piloto Romain Dumontier, quien buscará quedarse con el título al mando de su Yamaha YZ450F.
EL PILOTO: El piloto francés arribó a la costa atlántica con una excelente performance en el Enduropale Du Touquet. Su carrera deportiva de Dumontier incluye el título de Campeón Mundial de Enduro Junior 125cc en 2009, Campeón ISDE Junior 2011, Campeón Europeo de Enduro Junior 2009, Top Ten del Mundial de Enduro desde 2014 y Top Ten del Le Touquet este año.
LA MOTO: El equipo oficial Yamaha Marelli Sports disputará este Enduro con una Yamaha YZ450F, la moto que hoy es un referente del mundo off road. Este modelo está equipado con la más alta tecnología, una excelente potencia y la máxima agilidad en su chasis. La YZ450F cuenta con un motor de 449CC cc, 4T DOHC y tecnología de inyección electrónica de combustible. Tiene un chasis ligero y una excelente suspensión que permite mayor estabilidad y agilidad en todo tipo de terreno.
ENDURO DEL VERANO: Esta competencia convoca a más de 1.200 pilotos de todo el mundo, procedentes de diferentes países, que se disputan el título con los mejores exponentes locales. Durante tres días, el circuito de la Ruta 11 es visitado por casi 150 mil espectadores que disfrutan las carreras de motos y cuatriciclos año tras año.

El itinerario para el próximo fin de semana es: Supercross y super ATV, MX2, MXI y MX3 el día viernes. El sábado, entrenamientos oficiales EDV, Supercross 65 cc y 85 cc, EDV Moto Beach, XR Classic No Jump. Y el domingo, se despliega el evento principal con las dos carreras, ambas categorías de motos a las 14:30 hs y a las 16.00 hs la carrera de ATV´s, la más grande de la historia, con más de 600 cuatriciclos que dan un marco de color, adrenalina y sonido inigualable.
Seguí al equipo oficial Yamaha Marelli Sports a través de redes sociales.

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas