Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Yamaha estará presente en el Enduro del Verano 2017

| Yamaha Motos y ATV | Sin Comentarios

Con un equipo consolidado y nuevas incorporaciones, Yamaha Racing Argentina anunció su participación en el Enduro del Verano 2017. Desde lo deportivo, la marca disputará la carrera con el múltiple campeón francés Adrien Van Beveren #1 y  el prestigioso piloto local, Demian Jeremías Villar #8, ambos en la categoría Motos y al mando de las YZ450F. Esta formación en pista se complementará con la visita a box del resto de la escudería azul: Marcos Trossero #12, Nicolás Curuchet #28 y Marchos Schmit #71. Desde lo institucional, la marca transmitirá mensajes de concientización vial y manejo seguro a los que se hagan presentes en este evento que se desarrollará del 17 al 19 de febrero en el circuito ubicado en la Ruta N° 11, en el kilómetro 408 de Villa Gesell.

En motos, Yamaha Racing Argentina contará un equipo altamente competitivo en la pista liderado por Juan Manuel “Maneco” Molinari. Adrien Van Beveren #1, múltiple campeón que ya posee los galardones del Enduro del Verano 2013 y 2015, ganador también del Enduropale 2014 y 2016, y con un reciente 4°puesto en el Rally Dakar de este año, será la apuesta internacional que Yamaha Racing Argentina trae por séptimo año consecutivo. Adrien correrá la categoría Supercross del viernes y la carrera enduro del domingo.

Por su parte, Demian Jeremías Villar #8, el prestigioso piloto local, se suma para sorpresa de todos a la escudería de los tres diapasones con una trayectoria prometedora: Campeón del Enduro del Verano 1998, Campeón Argentino de Supercross y Campeón Argentino de Motocross 2003. Villar correrá el Supercross al mando de la YZ450F y se presentará en este team con grandes expectativas de subirse a ese podio.
Desde lo institucional, Yamaha Motor Argentina se hará presente con su escuela de manejo brindando soporte y material de concientización sobre manejo seguro. Mensajes en pista y el soporte de instructores especializados serán parte de esta apuesta social en este evento que convoca, durante tres días a casi 180 mil espectadores, y es seleccionado dentro de las 10 carreras más importantes del mundo.

¡Seguí las acciones de la marca en sus redes sociales!

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas