Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

YAMAHA PRESENTE EN EL SALÓN NÁUTICO 2017

| Yamaha Institucional | Sin Comentarios

Este año, Yamaha Motor Argentina creó un punto de atracción dentro de Salón Náutico Argentino. En el sector principal de esta muestra, la compañía japonesa desplegó más de 30 productos, entre los que se destacan los motores fuera de borda de 2 y 4 tiempos, productos de fuerza, waverunners, y lo último en indumentaria. Las novedades aquí son los motores F90C, F130A y los chalecos salvavidas Yamaha Aquatic que aportan protección y estilo al deporte acuático. La 21° edición de Salón Náutico se inauguró el viernes y se extenderá hasta el 9 de Abril en el Centro de Exposiciones “Parque Náutico San Fernando”.
 
Así se inició una nueva edición del evento anual que organiza CACEL, la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones, y Yamaha Motor Argentina fue la protagonista. La marca sorprendió a los visitantes de la muestra con nuevos productos. En su primer fin de semana, se develaron los motores F90C y F130A, además de exhibirse el line up completo de generadores, bombas de agua, motores multipropósito y waverunners.
 
El Yamaha F90C fue una de los productos que la marca de los tres diapasones ha renovado. Este motor incorporó modificaciones que ayudaron a mejorar la experiencia en la navegación. Posee 1832cc de cilindrada, que aumenta la eficiencia con un torque y aceleración excepcionales. Su peso es de solo 160kg, resultando más ligero, más potente y con un mejor desempeño.
 
El segundo de ellos fue el Yamaha F130A, un motor que se caracteriza por tener un diseño elegante y un óptimo rendimiento. Es un producto versátil, con excelente relación entre peso y potencia, por lo que es la opción perfecta para una amplia gama de actividades. Su rendimiento potente y su funcionamiento suave, sumado a su eficiencia lo convierten en un producto destacado dentro de su segmento.
 
Y para cerrar las novedades y acompañar al deporte acuático, Yamaha Motor Argentina lanzó los nuevos chalecos salvavidas Yamaha Aquatic, ideales para deportes extremos como jet-ski, wakeboard, Cayak, entre otros.

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas