Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×
Deslice
para ver el sitio

Últimas noticias

LANZAMIENTO 3 AÑOS DE GARANTIA
Leer más

LANZAMIENTO 3 AÑOS DE GARANTIA

Yamaha Motor Argentina extiende la confianza en la calidad de sus productos, brindando 3 años de garantía en todo su line up de motocicletas. Este nuevo beneficio llegó al mercado local para instalarse y brindar a sus usuarios un respaldo único.

Llamado motocicletas modelos MT-07, MT-07 TRACER y XSR 700
Leer más

Llamado motocicletas modelos MT-07, MT-07 TRACER y XSR 700

Convocamos a los propietarios de motocicletas modelos MT-07, MT-07 TRACER y XSR 700, conforme a la numeración de número de chasis que se menciona más abajo para que contacten a un concesionario oficial y coordinen un turno para la realización de una revisión y reemplazo del tornillo que ajusta el cubrecadena al horquillón.

EL MOVISTAR YAMAHA MOTOGP SE UBICA SEGUNDO Y CUARTO EN COTA
Leer más

EL MOVISTAR YAMAHA MOTOGP SE UBICA SEGUNDO Y CUARTO EN COTA

Maverick Viñales, piloto del Movistar Yamaha MotoGP, obtuvo un sólido resultado en el podio en el Gran Premio de Las Américas. Valentino Rossi estaba listo para seguir los pasos de su compañero de equipo a medida que avanzaban en el pelotón delantero, pero no fue capaz de mantener el mismo ritmo y finalizó en el cuarto lugar.

concesionarios

Concesionarios Premium

MOTOMAXX
MGBIKES
PINAMOTOS

Bienvenidos a la red de concesionarios Yamaha La marca comercializa sus productos a través de una red de concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. En la actualidad, la compañía cuenta con 161 concesionarios oficiales distribuidos en todo el país. Los mismos se clasifican en Concesionarios 3S, 2S o 1S dependiendo de la cantidad de servicios al cliente con los que cuente y estos son: Capacidad de Venta, Capacidad de Venta de Repuestos y Capacidad de Servicio Técnico.

Para realizar una búsqueda por región, usted deberá indicar la provincia y la localidad donde espera encontrar un concesionario y a continuación hacer click en buscar.

Si usted está buscando un concesionario específico, deberá indicar el nombre o parte de él en el buscador por nombre y hacer click en el buscar correspondiente.