Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×
Deslice
para ver el sitio

Últimas noticias

YBR 125Z: RENOVACIÓN DEPORTIVA DE UN CLÁSICO
Leer más

YBR 125Z: RENOVACIÓN DEPORTIVA DE UN CLÁSICO

Ofreciendo calidad y bajo consumo, Yamaha Motor Argentina presentó la YBR 125Z, una nueva versión de la clásica y referente YBR. La YBR 125Z incorpora en este modelo un diseño atractivo y una postura de manejo confortable para ciudad.

EL MOVISTAR YAMAHA SE QUEDA CON EL SEXTO Y SÉPTIMO PUESTO EN SPIELBERG
Leer más

EL MOVISTAR YAMAHA SE QUEDA CON EL SEXTO Y SÉPTIMO PUESTO EN SPIELBERG

El Movistar Yamaha MotoGP mostró su espíritu de lucha durante las 28 vueltas del Gran Premio NeroGiardini Motorrad von Österreich en el Red Bull Ring de Spielberg, pero la falta de grip trasero les negó la oportunidad a los pilotos de pelear por los puestos de vanguardia. Maverick Viñales y Valentino Rossi obtuvieron el sexto y séptimo lugar respectivamente.

TMAX DX, PURA EXCLUSIVIDAD YAMAHA
Leer más

TMAX DX, PURA EXCLUSIVIDAD YAMAHA

Yamaha Motor Argentina lanzó en el mercado local el nuevo TMAX DX, el emblemático scooter de alta gama que en su versión tope de gama, ofrece los más altos niveles de tecnología, rendimiento y estilo.

EL EQUIPO DE  YAMAHA SE QUEDÓ CON EL TERCER Y CUARTO PUESTO DEL GP DE REPÚBLICA CHECA
Leer más

EL EQUIPO DE YAMAHA SE QUEDÓ CON EL TERCER Y CUARTO PUESTO DEL GP DE REPÚBLICA CHECA

Maverick Viñales, piloto del Movistar Yamaha MotoGP team, llevó su Yamaha YZR-M1 a un excelente tercer puesto en el Circuito Brno, donde se vio cambiar de motocicleta a todos los participantes de la misma. Su compañero de equipo Valentino Rossi estuvo complicado tras reintegrarse a la carrera en el decimocuarto puesto, pero demostró determinación pura y gran habilidad para quedarse con el cuarto lugar.

MT-07 TRACER, UN NUEVO CONCEPTO DE MT
Leer más

MT-07 TRACER, UN NUEVO CONCEPTO DE MT

Yamaha Motor Argentina presentó en el mercado local la nueva MT-07 TRACER, una motocicleta que mantiene la imponencia de la familia MT y la combina con una versatilidad inteligente y un estilo Touring para la diversión.

concesionarios

Bienvenidos a la red de concesionarios Yamaha La marca comercializa sus productos a través de una red de concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. En la actualidad, la compañía cuenta con 161 concesionarios oficiales distribuidos en todo el país. Los mismos se clasifican en Concesionarios 3S, 2S o 1S dependiendo de la cantidad de servicios al cliente con los que cuente y estos son: Capacidad de Venta, Capacidad de Venta de Repuestos y Capacidad de Servicio Técnico.

Para realizar una búsqueda por región, usted deberá indicar la provincia y la localidad donde espera encontrar un concesionario y a continuación hacer click en buscar.

Si usted está buscando un concesionario específico, deberá indicar el nombre o parte de él en el buscador por nombre y hacer click en el buscar correspondiente.