Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×
Deslice
para ver el sitio

Últimas noticias

Nueva Yamaha FZ25
Leer más

Nueva Yamaha FZ25

Una vez más Yamaha Motor Argentina vuelve a sorprender con el lanzamiento de la nueva FZ25. Con un diseño exclusivo y un rendimiento óptimo, la nueva FZ llegó para quedarse.

YAMAHA XSR700: INNOVACIÓN EN UN CLÁSICO
Leer más

YAMAHA XSR700: INNOVACIÓN EN UN CLÁSICO

Yamaha Motor amplía la familia de Sport Heritage, un segmento que apunta a modelos clásicos, históricos y también innovadores. Este concepto llegó al mercado local con las XS900 y XV950R y ahora sorprende con la nueva Yamaha XSR700

Nuevo YZ450F 2018
Leer más

Nuevo YZ450F 2018

Yamaha Motor Argentina presentó la nueva YZ450F totalmente rediseñada, con arranque eléctrico y conexión a la primera app del mundo que permite ajustar el rendimiento a las necesidades del piloto, desde cualquier smartphone. Los cambios de este modelo de competición son significativos y se ven especialmente en el conjunto motor, el chasis y el carenado.

concesionarios

Concesionarios Premium

MOTOMAXX
MGBIKES
PINAMOTOS

Bienvenidos a la red de concesionarios Yamaha La marca comercializa sus productos a través de una red de concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. En la actualidad, la compañía cuenta con 161 concesionarios oficiales distribuidos en todo el país. Los mismos se clasifican en Concesionarios 3S, 2S o 1S dependiendo de la cantidad de servicios al cliente con los que cuente y estos son: Capacidad de Venta, Capacidad de Venta de Repuestos y Capacidad de Servicio Técnico.

Para realizar una búsqueda por región, usted deberá indicar la provincia y la localidad donde espera encontrar un concesionario y a continuación hacer click en buscar.

Si usted está buscando un concesionario específico, deberá indicar el nombre o parte de él en el buscador por nombre y hacer click en el buscar correspondiente.