TMAX

Lujo y tecnología combinados en un modelo único.

Si querés recibir nuestras novedades completá tus datos:

NUEVO TMAX DX

Es la versión tope de gama desplegando lo máximo en tecnología y confort. Posee un diseño elegante con detalles y terminaciones cromadas.

Gracias al frontal con sus cuatro faros led, luces de posición y un escape compacto y reforzado se logra un aspecto dinámico, tanto deportivo como urbano.

Tipo Bicilíndrico, 4T, DOHC, Refrigerado por líquido

Cilindrada 530 cc

Diámetro x carrera 68 x 73 mm

Relación de compresión 10,9:1

Lubricación Cárter seco

Alimentación Inyección electrónica

Embrague Automático de disco multiples en baño de aceite

Encendido TCI

Arranque Eléctrico

Transmisión Cambio automático con correa trapezoidal

Transmisión final Correa

Descargar ficha

Longitud total 2200 mm

Ancho total 765 mm

Alto total 1420/1555 mm

Distancia entre ejes 1575 mm

Distancia mínima del suelo 125 mm

Peso en orden de marcha (con aceite y combustible) 216 Kg

Capacidad de combustible 15 Lts

Cap. depósito aceite (Cambio periódico) 2,9 Lts

Descargar ficha

Chasis Diamante

Suspensión delantera Horquilla telescópica

Recorrido delantero 120 mm

Suspensión trasera Basculante

Recorrido trasero 117 mm

Freno delantero Disco doble de 267 mm x 4 mm

Freno trasero Disco simple de 282 mm x 5 mm

Neumático delantero 120/70 R15 M/C (56H)

Neumático trasero 160/60 R15 M/C (67H)

Descargar ficha

Motor y seguridad

Tiene un motor bicilíndrico de 530 cc, 4T, DOHC, refrigerado por líquido y sistema de inyección electrónica. El mismo, posee un diseño tecnológico de última generación que garantiza el máximo rendimiento tanto en la ciudad como en recorridos largos.

Cuenta con freno a disco doble en la rueda delantera y disco simple en la trasera, con sistema de control de tracción (TCS) y ABS.

Equipamiento

Incorpora detalles de gran calidad, como: instrumental multifunción con pantalla TFT; control de velocidad crucero y modos de potencia ajustables D-MODE; suspensión trasera ajustable; parabrisas con ajuste electrónico; puños y asiento principal calefaccionados; y, sistema de encendido con llave inteligente y bloqueo del caballete central.