Yamaha Motor
Argentina

La Marca

Los tres diapasones

El logo de la marca se compone por tres diapasones cruzados que hacen referencia al emblema original, el mismo incorpora la idea de las tres ramas; producción, comercialización y tecnología.

Hoy, Yamaha Motor suma a su emblema los tres elementos de la filosofía corporativa; la creación de valor que supere las expectativas del cliente, el cumplimiento de las responsabilidades sociales a nivel mundial, y el establecimiento de un entorno corporativo que fomente la autoestima de los colaboradores.

Yamaha logo

El concepto de marca

Revs your heart

Luego de un año de investigación, análisis y desarrollo a nivel mundial, nació "Revs your Heart", un slogan surgido de la asociación de la marca a un grupo de palabras que respaldan su filosofía: pasión, vanguardia, adrenalina, dinamismo, diversión, entretenimiento, excelencia técnica, desafío, creatividad. De este trabajo en casa central y en el resto de las filiales, surgió el slogan "Revs Your Heart".

Pasión por la innovación; experiencias excepcionales; y vida enriquecedora son los tres pilares del concepto de marca que traducido literalmente es revoluciona tu corazón.

El slogan "Revs your Heart" es acompañado así por la siguiente declaración de principios: "Motivados por la pasión por la innovación, creamos valor y experiencias excepcionales que enriquecen la vida de nuestros clientes".

Esto es por lo que luchamos desde Yamaha Motor.

Revs your heart