Todo llega. Y llega con todo.

Ver video

Colores

FZ25

Diseño exclusivo con un andar suave y ágil.

Descargar ficha técnica

Freno

Sistema de freno a disco en ambas ruedas, el cual en conjunto con sus ergonómicas y robustas levas de accionamiento, ofrece una excelente contundencia al momento del frenado.

Equipamiento

La FZ25 incorpora luces led, tanto en el faro delantero como en el trasero. Para brindar mayor seguridad, cuenta con un sistema de encendido permanente durante la puesta en contacto.

El faro frontal posee una luz brillante de gran proyección y el formato del stop trasero brinda una gran visibilidad.

FZ25 Luces posición FZ25 Luces altas FZ25 Luces bajas FZ25 Luces traseras

Cuenta con un tablero totalmente digital de fácil lectura, que incorpora velocímetro, indicador de revoluciones del motor y reloj.

Además, brinda información de odómetro total y parcial (Trip), indicador de nivel de combustible y señal de uso de reserva.

También indica consumo instantáneo y promedio, testigosde giro, luz alta, punto muerto y Check Engine (Revisión de motor).

Tablero FZ25

Me interesa este modelo

Si querés recibir nuestras novedades completá tus datos:

Registrate con tu cuenta de Gmail o Facebook

o completá el formulario

Concesionarios

×

Precios vigentes

Términos y condiciones

Los precios indicados, a título orientativo en el presente sitio web, corresponden a la lista de precios vigentes al público de productos disponibles en la actualidad de Yamaha Motor Argentina S.A. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Incluyen IVA e Impuestos Internos de corresponder. No incluyen costos de flete, seguro, patentamiento u otros gastos administrativos. Las imágenes NO son contractuales.

Esta información NO podrá interpretarse como oferta de venta al público. Toda información sobre precios de nuestros productos deberá ser corroborada en cualquiera de los concesionarios Yamaha.

Acepto No acepto