Volver

Comienza el Enduro del Verano 2019

Novedades
22-02-2019

El Yamaha Racing Argentina oficializó su escudería para el Enduro del Verano a disputarse este 22, 23 y 24 de febrero el circuito ubicado en la Ruta N° 11, en el kilómetro 408 de la ciudad de Villa Gesell.

La figura del box oficial es el piloto local Rodrigo Landa (Yamaha YZ450F), que luego de una excelente actuación a lo largo del 2018 en el campeonato bonaerense y nacional de motocross está listo para ir por el titulo del mejor certamen de motocicletas off road y ATV que tiene actualmente el país. El equipo de los tres diapasones tendrá como piloto invitado al portugués Joao Barcelos (Yamaha  YZ250F) quien se enfrentara a los mejores juniors riders del país.

El piloto Argentino ha estado preparándose durante un mes en las dunas geselinas de cara a su debut en la competencia. En 2018 el piloto de Magdalena, provincia de Bs As, logro entrar en el TOP 5 de los mejores pilotos de motocross de la Argentina.
Por otro lado, el piloto Joao Barcelos, viene desde Portugal a medirse en la categoría junior que tiene el evento. Joao compite en el campeonato español de motocross y esta de cara a iniciar un nuevo año participando del campeonato europeo junior.

El itinerario para el fin de semana es: Supercross y super ATV, MX2, MXI y MX3 el día viernes 22. El sábado 23, entrenamientos oficiales EDV, Supercross 65 cc y 85 cc, EDV Moto Beach, XR Classic No Jump. Y el domingo 24, se despliega el evento principal con las dos carreras, ambas categorías de motos a las 14:30 hs y a las 16.00 hs la carrera de ATV´s, la más grande de la historia, con más de 600 cuatriciclos que dan un marco de color, adrenalina y sonido inigualable.

Le deseamos lo mejor al equipo y los pilotos es este nuevo desafío junto a Yamaha.


Tags: