Volver

Final Temporada 2018 Superbike Argentino

Novedades
11-12-2018

El "MGBIKES YAMAHA RACING" culminó su exitoso año con siete podios, victoria y segundo lugar para Fausto Granton en la categoría 600ss, en el Superbike Open de la  Marcos Gioiosa logró dos terceros puestos, en la Yamaha R3 CUP Andrés Gandola logra dos segundos puestos, mientras que Emiliano Lancioni finalizó tercero en la carrera del sábado.

CATEGORÍA SUPERBIKE
Ramiro Gandola #22 (Yamaha YZF-R1) finalizó en la quinta posición el dia sabado y cuarta posición el dia domingo en la categoría Superbike "Pro". Con los resultados del fin de semana nuestro piloto termina su temporada en la tercera posición del certamen más importante de nuestro país.

En el Superbike "Open" Marcos Gioisa #58 (Yamaha YZF-R1) logró dos terceras posiciones, con losresultados Marcos es Sub Campeón argentino del Superbike "Open" a tan solo un punto de su competidor.

CATEGORÍA 600SS
El MGBIKES YAMAHA RACING de la mano de nuestro piloto Fausto Granton #32 (Yamaha YZF-R6) triunfa el día sábado, por otro lado el día domingo ocupa la segunda posición. Con estos resultados fausto finaliza la temporada en la tercera ubicación del certamen.

CATEGORÍA YAMAHA R3
En la categoría suceso del motociclismo argentino la Yamaha R3 CUP la cual contó con 15 pilotos nuestro equipo logró el campeonato de la mano de Emiliano Lancioni #25 (Yamaha YZF-R3) quien finalizó tercero el día sábado y quinto el dia domingo, espectacular campaña de nuestro piloto logrando ocho podios en el año con tres victorias. En la misma categoría Andres Gandola (Yamaha YZF-R3) logró dos segundo puestos, mientras que Marco Morrillas #96 (Yamaha YZF-R3) culminó octavo el día sábado no pudiendo terminar la carrera del día domingo.

El MGBIKES YAMAHA RACING cuenta con el soporte de los siguientes preparadores, técnicos y mecánicos quienes son parte de estos importantes resultados:Diego Torres (DHT), Marcelo Salinas (MSM), Gabriel Lavayen, Sergio Granton, Federico Passarino, Roberto Herrera, Gonzalo Eseverri.

¡Nos vemos en 2019!


Tags:

Comentado el viernes 6 de junio de 2014 por:

Carolina Pardo

buen buena moto yo empeze con una crypton la entregue y saque una ybr 125 la volv a entregar y me saque la fz16 modelo 2011 y otra vez la entregue en el mismo concesionario y saque la misma fz16 modelo 2014 una masa