Volver

LANZAMIENTO 3 AÑOS DE GARANTIA

Institucional
19-09-2018

Reforzando la confianza en sus productos, Yamaha Motor Argentina comienza a brindar a sus clientes una cobertura de garantía de 3 años o 36.000 Kms.
El nuevo período, se implementará para todos sus segmentos de motocicletas exceptuando los modelos Off Road(*).
 
Este régimen de extensión que proporciona la marca japonesa, refuerza el compromiso con la calidad de sus productos, con el fin de lograr un nivel de excelencia que satisfaga y supere las necesidades y expectativas de sus clientes.
 
La vigencia del período de 3 años de garantía o 36.000 Kms (lo que suceda en primer término), aplica para todas las motocicletas 0 Km que hayan sido adquiridas en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina a partir del 1°de Julio de 2018(**).
 
Una vez más, la marca de los 3 diapasones refuerza los valores de confiabilidad de sus productos, fomentando e invirtiendo en aspectos técnicos e innovadores del mercado. “Los productos Yamaha están diseñados y construidos para soportar los rigores del uso cotidiano en diferentes entornos. Nuestros controles de calidad establecen los más altos estándares para toda la industria y por ello es que aportamos al mercado la máxima calidad en nuestros productos. Extender la garantía a 3 años, es una manera de afianzar la confianza de nuestros usuarios y seguir fortaleciendo nuestros valores corporativos.” declaró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.
 
Con la implementación de este nuevo beneficio Yamaha Motor Argentina se compromete una vez más, a alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, proporcionándoles confianza y soporte de calidad al adquirir sus productos.

 (*) Dicha extensión de garantía no abarca a los ATV, Side by Side y unidades fuera de ruta los cuales, dependiendo del caso, continuaran con las condiciones que exige la ley.
 
 (**)La nueva extensión contempla a todas las unidades 0 Km comercializadas y facturadas por la red de concesionarios oficiales, que hayan sido adquiridas desde el 1°Julio de 2018 y que cumplan o se encuentren dentro de los requisitos, límites y consideraciones informadas en el manual de garantía.

YAMAHA MOTOR ARGENTINA S.A se reserva el derecho a modificar las condiciones de garantía informándolo previamente.
 


Comentado el viernes 6 de junio de 2014 por:

Carolina Pardo

buen buena moto yo empeze con una crypton la entregue y saque una ybr 125 la volv a entregar y me saque la fz16 modelo 2011 y otra vez la entregue en el mismo concesionario y saque la misma fz16 modelo 2014 una masa