Volver

Llamado motocicletas modelo T-MAX (XP 530)

Institucional
06-04-2020

Yamaha Motor Argentina S. A. convoca a los propietarios de motocicletas modelo T-MAX, conforme a los rangos de numeración de motor y chasis que se mencionan más abajo, para que contacten a un concesionario oficial y coordinen un turno para la realización del reemplazo de la caballeta central:

 

MODELO CODIGO AÑO PREFIJO CHASIS SERIE DESDE SERIE HASTA
XP530 BC31 / BC38 2017 SJ145 0006509 0014964

 


Se ha detectado una deficiencia en la soldadura de la caballeta central, pudiendo afectar la resistencia del soporte principal. Por ello, preventivamente y para garantizar la confiabilidad de sus productos, se dará inicio una campaña especial de servicio a través de la red oficial de Concesionarios de Yamaha Motor Argentina S.A., en la cual se reemplazarán los caballetes centrales de las unidades.
Yamaha adopta esta medida en carácter preventivo y destaca la importancia de concurrir al concesionario oficial de su preferencia en cuanto sea posible, coordinando la visita para asistir al mismo una vez finalizada la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional.

La calidad y seguridad de los vehículos fabricados por Yamaha son objetivos prioritarios de la compañía en todo el mundo.

Para mayor información, los usuarios podrán consultar nuestra página web www.yamaha-motor.com.ar o contactarnos a través de nuestro correo electrónico asistenciatecnica@yamaha-motor.com.ar


Tags: