Volver

Monster Energy Yamaha MotoGP 2020

Novedades
12-02-2020

El Monster Energy Yamaha MotoGP hizo su presentación oficial para 2020 en el Circuito Internacional de Sepang, Malasia, y exhibió sus colores para este año. Durante esta temporada, el team continuará con los pilotos Maverick Viñales y Valentino Rossi y reafirma su estrecha relación comercial con su main sponsor: Monster Energy Company.

Al abrir las puertas de boxes, el equipo ofreció a los medios y a los fanáticos una buena mirada al mundo del Monster Energy Yamaha MotoGP: los pilotos estuvieron presentes y posaron sobre sus YZR-M1 2020, lo que hizo que todos estuvieran más entusiasmados por comenzar la prueba oficial de pretemporada de tres días en Sepang.

La combinación de colores de las motos sigue siendo la misma para este 2020, con el YZR-M1 del equipo, la caja de boxes y los trajes de los pilotos luciendo un gradiente de 'Monster Energy negro' a 'Yamaha Factory Racing blue'.
Las M1 también presentan sutiles rayas azules que agregan una dinámica adicional al diseño elegante. La combinación perfecta entre la estética de Yamaha y la marca de garras reconocible al instante de Monster Energy.


Tags: