Novedades Yamaha

 Volver

Monster Energy Yamaha MotoGP 2022

Novedades
04-02-2022

Para establecer el tono de la próxima temporada de MotoGP, el recién nombrado Gerente General de la División de Desarrollo de Deportes de Motor de Yamaha Motor Co., Ltd.  Takahiro Sumi , Director del Equipo Monster Energy Yamaha MotoGP y Director General de Yamaha Motor Racing  Lin Jarvis , Director del Equipo Monster Energy Yamaha MotoGP  Massimo Meregalli , los pilotos de Factory Yamaha,  Fabio Quartararo  y  Franco Morbidelli , y el vicepresidente sénior de marketing deportivo de Monster Energy,  Mitch Covington  , compartieron sus pensamientos sobre los éxitos pasados ​​del equipo, así como sobre su potencial para 2022.

El esquema de color de las motos Monster Energy Yamaha MotoGP sigue siendo el mismo para 2022, con la YZR-M1 del equipo., el pit box y los cueros de los pilotos que lucen un gradiente de 'Monster Energy black' a 'Yamaha Factory Racing blue'. La combinación perfecta entre la estética de Yamaha y la marca de garra reconocible al instante de Monster Energy también está representada en el logotipo del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP y en los uniformes del equipo.  

Yamaha tiene una alianza global a largo plazo con el patrocinador principal del equipo,  Monster Energy Company , basada en su pasión mutua por las carreras. En el verano de 2018 se firmó un acuerdo de patrocinio de varios años con el equipo Yamaha Factory Racing MotoGP y se produjo de forma natural, ya que Monster Energy Company patrocina varios equipos Yamaha (entre ellos el equipo Yamaha Factory Racing MotoGP desde 2013) y pilotos (incluido Quartararo y Morbidelli) en varias clases de carreras.  

Monster Energy Yamaha MotoGP también se complace en anunciar que durante la temporada de carreras de 2022, la moto seguirá presentando los lemas de Thai Yamaha Motor Co., Ltd. , Yamaha Motor Filipinas y PT Yamaha Indonesia Motor Manufacturing , a partir de los dos primeros IRTA Las pruebas se llevaron a cabo del 5 al 6 de febrero en Sepang, Malasia y del 11 al 13 de febrero en Mandalika, Indonesia.