Novedades Yamaha

 Volver

Monster Energy Yamaha MotoGP presenta oficialmente en Sepang a su equipo para 2024.

Novedades
05-02-2024

Yamaha Motor Co., Ltd. y Yamaha Motor Racing mostraron hoy su deseo de renovar el éxito en el Circuito Internacional de Sepang cuando el equipo Monster Energy Yamaha MotoGP abrió las puertas de su garaje a un grupo selecto de representantes de los medios.

La combinación de colores de la Monster Energy Yamaha MotoGP YZR-M1, el pit box, el mono de cuero de los pilotos y la ropa del equipo se mantuvieron igual. Los cambios más notables al instante fueron la decoración con algunos patrocinadores nuevos y las actualizaciones de Yamaha en el frente organizativo y de personal.

Fabio Quartararo sigue siendo uno de los favoritos de los aficionados y está decidido a volver a luchar para hacer de 2024 su año. Esta temporada se le une su nuevo compañero de equipo Álex Rins, que aporta al equipo una gran experiencia técnica y de conducción.

Además de la nueva alineación de pilotos de Monster Energy Yamaha MotoGP, la dirección de Yamaha también experimentó algunos cambios para 2024. El director general de la División de Desarrollo de Deportes de Motor de Yamaha Motor Co., Ltd. Takahiro Sumi trabajará ahora en estrecha colaboración con el nuevo líder del proyecto Yamaha YZR-M1. Kazuhiro Masuda y el nuevo director técnico de Yamaha Factory Racing, Massimo Bartolini.

El director del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP y director general de Yamaha Motor Racing, Lin Jarvis, y el director del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP, Massimo Meregalli, permanecen al mando del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP, mientras que el equipo de pruebas de MotoGP Yamaha Factory Racing y su piloto Cal Crutchlow estarán liderados. por Kazutoshi Seki en 2024.

Con una estructura empresarial renovada, todos los involucrados en el proyecto MotoGP están completamente motivados para dar grandes pasos esta temporada (como se desprende del lanzamiento de la temporada 2024 de MEYM).

A lo largo de 2024, el equipo Factory Yamaha MotoGP podrá volver a contar con el apoyo total del patrocinador principal del equipo, Monster Energy Company. Yamaha tiene una alianza global a largo plazo con Monster Energy Company basada en su pasión mutua por las carreras. La sólida relación de varios años entre Yamaha y Monster Energy es evidente en la icónica y reconocible marca Monster claw que se muestra de manera destacada en el logotipo del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP, en los uniformes del equipo y en las motos. La decoración de la moto 2024 nuevamente consiste en el aspecto de camuflaje que combina perfectamente los colores de Yamaha con la combinación de colores del estilo de vida aventurero de Monster Energy.

Durante el evento de lanzamiento de la temporada 2024 del MEYM, Quartararo y Rins expresaron su gran motivación por el Test Oficial de MotoGP en Sepang (6-8 de febrero) y el Test Oficial de MotoGP en Qatar (19-20 de febrero), donde probarán varios elementos de prueba antes de la temporada de MotoGP. arranca con el Gran Premio de Qatar (8-10 de marzo).

La próxima temporada de MotoGP se perfila como una gran temporada, actualmente se prevé que contará con 21 rondas de GP y 42 carreras, ya que el formato de fin de semana de carreras de MotoGP consistirá una vez más en un MotoGP Sprint el sábado y una carrera de MotoGP el domingo.

El equipo Monster Energy Yamaha MotoGP aprovecha esta oportunidad para agradecer sinceramente a sus numerosos patrocinadores y socios oficiales de larga data por su entusiasmo por las carreras de motociclismo. Además, el equipo está encantado de dar la bienvenida a India Yamaha Motor Pvt. Limitado. Ltd. (IYM) como nueva incorporación a la lista tras el exitoso primer GP de India en 2023


Tags: