Volver

Renová tu placard con la nueva colección de Yamaha

Accesorios
06-08-2012

Buenos Aires, Agosto 2012– Sorprendiendo una vez más con diseño, Yamaha Motor Argentina lanzó recientemente la nueva colección de indumentaria 2012. Diseños urbanos exclusivos para el hombre y la mujer, todas las prendas racing, además de equipamiento off road y on road, fueron incorporados al catálogo de ropa ya comercializado por la compañía. Camperas, rompevientos, buzos, chalecos impermeables, remeras y equipamientos de conducción forman parte de esta nueva temporada de la marca que los seguidores ya pueden encontrar online y adquirir en la red de concesionarios oficial.
 
La compañía japonesa presentó su colección 2012 que incluye lo último de racing, nuevos equipamientos de manejo y protección, además de prendas urbanas con diseños exclusivos para el hombre y la mujer. Una nueva edición de Yamaha Motor Argentina que sorprende con calidad, diseño y confección nacional.
 
La Colección Urbana se presentó con indumentaria informal para uso diario. Buzos estilo canguro, camperas softshell con un 95% de neoprene, chalecos reversibles y camperas de frisa sublimada se lanzaron en esta temporada. Los diseños fueron confeccionados con cortes de hombre y mujer, presentándose además en una amplia gama de talles y colores. Completan este catálogo prendas masculinas como buzos estilo canguro de azul racing, chombas y remeras dry fit.
 
Para los apasionados de Yamaha Racing, la marca comenzó a comercializar la ropa de sus equipos oficiales. La última edición, con prendas para ambos sexos, incluye los últimos diseños de camisa, remera y chomba deportiva así como también una campera de frisa y unrompeviento.
 
La nueva línea de Equipamiento Off Road incluye un Pantalón MX  y Jersey MX con 100% poliéster, una Faja MX de talle único y unas Medias MX que tienen un 85% de fibra de acrílico de alta resistencia. Antiparras Ariete en su edición Terra y Aria completan esta gama de productos recomendados para el manejo off road.
 
En lo que respecta al Equipamiento On Road, Yamaha lanzó su Campera Genuine y un conjunto de Pantalón y Campera de Cordura, que ofrecen mayor resistencia al desgarro, las perforaciones y a la abrasión.
 
Ahora, los seguidores de la marca pueden disfruta de esta nueva colección de Yamaha, disponible en el sitio web de la compañía y comercializada a través de la red de concesionarios oficiales.