Novedades Yamaha

 Volver

SALÓN NÁUTICO ARGENTINO 2022 - YAMAHA ESTÁ PRESENTE EN LA EXPOSICIÓN MAS IMPORTANTE DE LA INDUSTRIA NÁUTICA

Novedades
21-10-2022

Buenos Aires, 21 octubre 2022- Yamaha Motor Argentina anunció su participación en el evento Salón Náutico Argentino.  A través de un espacio exclusivo para clientes y usuarios de la marca. La compañía japonesa acompaña en esta 23°edición exponiendo más de 30 productos, entre los que se destacan los motores fuera de borda de 2 y 4 tiempos, como productos de fuerza.

 

Así se inició una nueva edición del evento que organiza CACEL, la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas, dando comienzo a sus actividades con la inauguración oficial que transcurrió el jueves 20 de octubre, realizando la apertura de la exposición que se llevará a cabo los fines de semana del 21 al 23 y del 28 al 30 de octubre, en el centro de exposiciones “Parque Náutico San Fernando”.

 

El Salón Náutico Argentino forma parte del Calendario Mundial de “Boat Shows” desde 1983. Atrae visitantes de todo el país y da a conocer las novedades de la industria, información sobre los productos y las últimas tendencias.

 

La marca japonesa de los tres diapasones atrae la atención de los visitantes con su stand de más de 350 mts 2 y un extenso line up presentado en la muestra, con nuevos productos destacados de alta performance como el F425A, F300GETX, VF200LB y VF250LB V-MAX SHO, además de exhibirse el line up completo de motores fuera de borda, generadores y bombas de agua.

Como adicional para los amantes de las motos, se estarán exhibiendo la línea scooter Yamaha, con sus modelos NMAX CONNECTED, RAY ZR FI y FASCINO.

 

El Yamaha F425 V8 XTO Offshore fue uno de los productos insignia del stand y destacado a nivel mundial.

 

 

Es el modelo de mayor potencia de la gama y está propulsado por un motor V8 de 4 tiempos de 5.559 cm3, que ofrece un máximo de 425 caballos de fuerza, bajo una plataforma de desarrollo completamente nueva.

Se trata de un concepto innovador que aplica tecnologías de avanzada, con un diseño robusto y aspecto dinámico. Yamaha logra ofrecer un producto diferencial, al repensar un motor fuera de borda con sistemas integrados mediante la aplicación de tecnologías que son nuevas en la industria. Así se logra un producto que destaca no sólo por su fuerza y propulsión extrema, dureza y confiabilidad, sino además por la capacidad de integración de sistemas para brindar mayor control y comodidad.

 

En esta edición del Salón Náutico, se refuerza la importancia de este evento que da a conocer el avance, el desarrollo y la expansión de la industria náutica y Yamaha Motor Argentina sorprende una vez más con la excelencia y calidad que la caracterizan.

Buscando innovar continuamente, presentando todas las novedades del mercado y ofreciendo una amplia gama de productos que son únicos en el segmento náutico.

 

 

 

Acerca de Yamaha Motor

 

 

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

 

Yamaha Motor Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con  el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una amplia red de concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, On/Off, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Waverunners de  2 y 4 tiempos;  Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.   

 

Misión corporativa

Una empresa que crea Kando*. Yamaha Motor es una empresa que crea emociones, transforma el sueño y enriquece la vida de las personas en todo el mundo, por medio de la sabiduría y la pasión, dispuesta a proporcionar siempre nuevas emociones.

 

*Kando es una palabra japonesa que expresa un sentimiento de profunda satisfacción y de intenso entusiasmo experimentados cuando nos encontramos con algo de excepcional valor.

 


Tags: