Volver

Salta tuvo su clase Yamaha

Manejo Seguro
24-10-2011

Buenos Aires, Octubre de 2011– Continuando con su programa de educación vial para futuros conductores de motocicletas, Yamaha Motor Argentina junto a su concesionario Kamar Sport Plaza,  desarrollaron charlas de manejo seguro para alumnos y docentes de la provincia de Salta. Las mismas fueron lideradas por instructores de la compañía y se llevaron a cabo los días 20 y 21 de octubre en el Centro Cívico Municipal de la Ciudad de Salta.
 
Yamaha Motor Argentina, apoyada por la Municipalidad de Salta, la Agencia de Seguridad Vial, la Secretaría de Acción Social y Kamar Sport Plaza, Concesionario Oficial Yamaha para la  Región, brindaron así charlas de manejo seguro en la Ciudad de Salta.

La primer jornada estuvo destinada a referentes comunales, incluyendo dentro de ellos al Cuerpo Motorizado de la Sub Secretaria de Prevención y Catástrofes, Personal Municipal, Circulo de Motoqueros Salta, Centro Integración Comunitaria Bº Unión, Centro Integración Comunitaria Bº Santa Cecilia, Centro Integración Comunitario Bº Solidaridad, Centro Integración Comunitaria Bº Asunción, Centro integración Comunitaria Bº Constitución. La segunda jornada en cambio, tuvo su foco en alumnos de los últimos años del nivel secundario.

Ambas charlas formaron parte de una iniciativa anual de la marca que tiene como objetivo educar a los alumnos de los últimos años del nivel secundario en la conducción segura de motocicletas. A lo largo de las charlas se abordaron temas referentes a la utilización del casco, indumentaria adecuada, elementos de protección y técnicas de conducción segura.