Volver

YAMAHA ACOMPAÑÓ AL CLUB DE LA FZ EN MINA CLAVERO

General
18-12-2014

Yamaha Motor Argentinaapoyó al Club de la FZ16 en su 5to encuentro Nacional de Clubes FZ16. El mismo se llevó a cabo en la Ciudad de Mina Clavero, Córdoba, durante los últimos días de noviembre y contó con la asistencia perfecta de todos sus miembros.
 
El evento fue organizado por el Club FZ 16 Argentina, entidad que reúne a todos los clubes FZ del país. Así se hicieron presentes los clubes: FZ 16 de La Rioja, Bahia Blanca, Mendoza, Paraná, Tucumán, Rosario, Córdoba, La Pampa, San Juán, San Luis, Catamarca, Neuquén, Capital Federal y Gran Buenos Aires.
 
El evento contó con el soporte de la compañía japonesa que extendió su agradecimiento a la gente y premió a los asistentes con merchandising de la marca. La  Secretaría de Turismo de Mina Clavero también apoyó al evento desde la logística, promoción y alojamiento.
 

Entre las actividades se destacó la tradicional caravana que contó esta vez con la participación de más de 170 motos que recorrieron las localidades de Yacanto, Villa de las Rosas, La Población, Nono y llegando por la tarde a Mina Clavero. El cierre del fin de semana fue una cena en el Camping “La Mansa” sobre el rio Los Sauces. Allí se hicieron sorteos de los premios otorgados por la marca y se dio cierre al evento de relacionamiento.


Tags: club fz