Volver

Yamaha capacitó a instructores de quads

Manejo Seguro
29-11-2010

Buenos Aires, Noviembre 2010 –Continuando con su labor de capacitación y conciencia vial, Yamaha Motor de Argentina capacitó a instructores de manejo de quads. El objetivo de esta acción fue educar a los asistentes en la conducción segura de cuatriciclos, la utilización de vestimenta apropiada y el mantenimiento de vehículos. La actividad contó con la participación de 10 personas y se llevó a cabo en el predio Arawak de la Ciudad de Pilar.
 
El programa fue dictado por  la escuela de manejo seguro de Yamaha Motor Argentina y diseñado por personal idóneo del sector Desarrollo y Asistencia Técnica de Yamaha.  A lo largo de la jornada se contemplaron lecciones teórico-prácticas en las que se instruyó a los participantes sobre indumentaria adecuada, posturas de manejo y consejos básicos de conducción. El grupo estuvo conformado por personal de Arawak que continuamente utiliza este vehículo como herramienta de trabajo.
 
La actividad fue liderada por Juan Martín Illescas y Federico Brytwa, instructores de manejo de Yamaha Motor Argentina, quienes aseguraron: Para nosotros es muy importante formar personal que pueda replicar en otros ámbitos nuestro mensaje de conciencia vial y conducción segura”
 
El objetivo de la Academia de Manejo Yamaha es educar y capacitar  a las personas en lo referente al manejo seguro y técnicas de conducción, prevención y mantenimiento de los productos de la compañía.