Volver

Yamaha capacitó a personal de tránsito

Manejo Seguro
04-03-2013

Buenos Aires, Marzo 2013– Con el objetivo de capacitar a fuerzas de seguridad y lograr un perfeccionamiento de sus técnicas de manejo, Yamaha Motor Argentina llevó a cabo un entrenamiento de motos a agentes de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires. El curso estuvo destinado a 36 participantes, quienes a lo largo de distintas jornadasrecibieron clases teóricas y prácticas de conducción segura en el Parque de la Ciudad.
 
El curso estuvo dictado por la Academia de Manejo Yamaha, que tiene como objetivo educar y capacitar  a distintos públicos en lo referente al manejo seguro y técnicas de conducción, prevención y mantenimiento de los productos de la compañía. En esta oportunidad, la compañía extendió su programa a 36 agentes de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires que fueron capacitados a lo largo de cuatro días
 
Los participantes realizaron ejercicios sobre las unidades YBR125, que incluyeron vueltas cerradas, posición de manejo, slalom y frenados de urgencia. En los contenidos teóricos se destacó la indumentaria de seguridad, fuerza inercial,  tiempo de reacción, y percepción del peligro.
 
El próximo 15 de marzo instructores de manejo de la compañía harán la entrega formal de  los certificados de participación a los agentes de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires.