Volver

Yamaha concientiza colegios de Chivilcoy

Manejo Seguro
26-08-2012

Buenos Aires, Agosto de 2012– Continuando con su programa de educación vial para futuros conductores de motocicletas, Yamaha Motor Argentina junto a su concesionario Juanjo Motos, organizaron una jornada de concientización vial y manejo seguro destinada a alumnos y docentes de la Ciudad de Chivilcoy. La actividad fue liderada por personal idóneo de la compañía y apoyada por el equipo de velocidad de Yamaha Racing Argentina el 23 de agosto en el Centro Universitario.

La jornada forma parte de una iniciativa de la marca que busca educar a los alumnos de los últimos años del nivel secundario en la conducción de motocicletas. En esta oportunidad y con el aval del municipio, el apoyo de Juanjo Motos y de los pilotos oficiales, Yamaha Motor Argentina llevó esta actividad a la Ciudad de Chivilcoy.

La jornada contó con dos charlas que tuvieron como objetivo educar a los alumnos de los últimos años del nivel secundario en la conducción de motocicletas. Temas referentes a la utilización del casco, indumentaria adecuada, elementos de protección y técnicas de conducción apropiadas fueron los ejes de estas reuniones educativas.

Esta actividad tuvo el apoyo de pilotos de primera línea del equipo de Yamaha Racing Argentina apoyado por MG Bikes: Diego Pierluigi, actual campeón del Campeonato Argentino de Velocidad y Sergio Fasci, piloto oficial de la categoría 600 Super Sport. Ambos referentes se hicieron presentes en la ciudad para contar sus vivencias como pilotos y concientizar a los futuros conductores de motocicletas.