Volver

Yamaha concientiza en la playa

Manejo Seguro
05-01-2011

Buenos Aires, Enero 2011-  Continuando con su labor en concientización vial, Yamaha Motor de Argentina y Seguridad en Playa del Partido de Pinamar, organizan este verano jornadas de capacitación para un correcto manejo de cuatriciclos. Instructores especializados de la compañía, brindarán una guía práctica con los principales tips de manejo y de seguridad vial para conductores de quads. Durante todos los fines de semana de Enero y Febrero, los viajeros podrán disfrutar de esta actividad que se desarrolla en las playas de Cariló y Pinamar.
 
Este verano,Yamaha Motor Argentina organiza instrucciones de manejo de quads en la frontera de Pinamar y balnearios. El objetivo de esta actividad es educar y capacitar  a las personas en lo referente al manejo de cuatriciclos y además ofrecer las técnicas de conducción, prevención y mantenimiento de los vehículos.
 
Los interesados pueden acercarse los viernes de 10 a 13 y de 15 a 18hs a la carpa de Seguridad vial ubicada en Cariló. Manteniendo el horario, los sábados y domingos, Yamaha Motor Argentina se ubica en playa La Frontera donde además de ofrecer charlas de seguridad vial, exhibe modelos como YFM700, TTR230 y XTZ250 Lander.
 
El programa que se dicta fue diseñado por personal idóneo de Desarrollo y Asistencia Técnica de Yamaha Motor Argentina. El mismo contempla lecciones básicas para el mantenimiento, arranque, frenado, giros, manejo en elevaciones y estacionamiento del vehículo. Además, se aconseja a los participantes sobre la vestimenta y las posturas de manejo.
 
 “En esta oportunidad, llevamos adelante un plan de acción que nos posibilite generar conciencia vial en el momento y lugar de mayor uso del producto. A través de esta campaña, buscamos educar, reducir el nivel de accidentes y concientizar a la comunidad”, aseguró Carlos Cambeiro, Gerente de Servicio Técnico de Yamaha Motor Argentina, quien además agregó: “El Municipio de Pinamar y Seguridad en Playa nos permiten hoy estar presentes con esta acción social en uno de los puntos turísticos más importantes de Argentina”.