Volver

Yamaha fomentó conductores seguros en Rafaela

Manejo Seguro
19-05-2011

Buenos Aires, Mayo de 2011Yamaha Motor Argentina y el concesionario oficial DeMotos,organizaron una conferencia sobre seguridad vial y manejo seguro en motos de baja cilindrada en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, Provincia de Santa Fé. La acción tuvo como objetivo fomentar una conducción segura, y concientizar sobre el correcto uso de casco. La capacitación estuvo a cargo de instructores de la compañía japonesa y fue destinada al personal de Control Público, Guardia Urbana y público en general. Se desarrolló el pasado fin de semana en el predio de Licencias del Municipio de Rafaela.
 
En el marco de esta actividad, personal técnico de Yamaha Motor Argentina y del Concesionario oficial DeMotos realizaron una campaña de servicio técnico gratuito a unidades menores de 250 c.c. Adicionalmente, los usuarios pudieron despejar consultas en lo que respecta al cuidado y mantenimiento de sus unidades.
 
La capacitación de YRA (Yamaha Riding Academy) comprendió lecciones teóricas y prácticas en las que se trabajó sobre circuitos integradores, arranque rápido, posturas, arranque y frenado, curvas, señales, equipos de protección e inspecciones de rutina.
 
Según Carlos Cambeiro, Gerente de Servicio Técnico de Yamaha Motor Argentina, “Queremos agradecer al Municipio de Rafaela y al concesionario DeMotos que nos acompañaron en el desarrollo de la actividad y en el cumplimiento de nuestro principal objetivo que es fomentar la seguridad vial en nuestro país”.