Volver

Yamaha generó conciencia vial en el ámbito escolar

Manejo Seguro
21-10-2011

Buenos Aires, Octubre de 2011Yamaha Motor Argentina junto al  concesionario oficial Savio Motos, organizaron una jornada educativa sobre manejo seguro y técnicas de conducción en San Pedro. La actividad fue destinada a alumnos del nivel secundario y tuvo como objetivo generar conciencia vial en el ámbito escolar. La misma se llevó a cabo el miércoles 19 de octubre en el Gimnasio Club de Paraná de San Pedro. Instructores de la compañía junto al piloto Ezequiel Iturrioz lideraron la actividad que contó con el apoyo del concesionario oficial, el municipio y la campaña Estrellas Amarillas.

La jornada formó parte de una iniciativa de la marca que busca educar a los alumnos de los últimos años del nivel secundario en la conducción de motocicletas. En este caso, la charla llegó a la localidad de San Pedro para concientizar a los interesados en temas referentes a la utilización del casco, indumentaria adecuada, elementos de protección y técnicas de conducción segura.

La charla de manejo seguro contó además con la participación de Ezequiel Iturrioz, piloto de Yamaha Racing Argentina.  Habiendo arribado recientemente del Supermoto de las Naciones, Ezequiel Iturrioz, Bicampeón Latinoamericano de Supermoto y campeón de Supermoto Racing 2010, se hizo presente en el auditorio para contar su experiencia como piloto y concientizar a los futuros conductores de motocicletas.