Volver

Yamaha instruyó a fuerzas de seguridad de la ciudad de Salta

Manejo Seguro
11-03-2013

Buenos Aires, Marzo 2013– Trabajando una vez más sobre seguridad vial, Yamaha Motor Argentina y el concesionario oficial Kamar Sport Plaza organizaron una capacitación de manejo seguro que fue destinada a 38 agentes de la Policía Municipal de tránsito de la Ciudad de Salta. Las jornadas,  lideradas por instructores de manejo de la compañía, se desarrollaron durante los días 6, 7 y 8 de marzo en el Estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta.
 
Con el objetivo de capacitar en lo referente a la conducción segura, la Academia de Manejo Yamaha,  organizó esta iniciativa que estuvo destinada a miembros de las fuerzas de seguridad de Salta que disponen de unidades Yamaha XTZ250. A lo largo de tres días, se capacitó a 38 agentes de la Policía Municipal de tránsito en técnicas de conducción y prevención de accidentes.
 
De esta manera, instructores de manejo de Yamaha Motor Argentina dictaron en un día la teoría relacionada a indumentaria de seguridad, energía cinética, tiempo de reacción y percepción del peligro. En lo que respecta a los ejercicios se practicó sobre frenado de urgencia, slalom, vueltas cerradas, revisiónes mecánicas y posición de manejo.
 
Finalizada la actividad, se extendieron de certificados de asistencia a los 38 agentes. El acto contó con la presencia de la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial, el Director General de Gestión del Tránsito, representantes de Yamaha Motor Argentina y del concesionario Kamar Sports Plaza.