Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Llamado Motocicleta modelo XJR 1300 y Motos de Agua año 2016

| Yamaha Institucional | Sin Comentarios

Yamaha Motor Argentina S. A. convoca a los propietarios de motocicletas modelo XJR 1300, y motos de agua modelos VX1050 / FB1800 / FC1800 / GX1800(A) / VC1800 / VX1800, conforme a la numeración de número de chasis / casco que se menciona más abajo, para que contacten a un concesionario oficial y coordinar un turno para la realización de una revisión y eventual reemplazo de componentes, conforme se detalla más abajo.



Si bien en la República Argentina no se han detectado fallas, preventivamente y para garantizar la confiabilidad de los productos, se dará inicio una campaña especial de servicio a través de la red oficial de Concesionarios de Yamaha Motor Argentina S.A.   
Yamaha adopta esta medida en carácter preventivo y destaca la importancia de concurrir lo antes posible al concesionario oficial de su preferencia a partir del día 11 de ABRIL de 2017.
La calidad y seguridad de los vehículos fabricados por Yamaha son objetivos prioritarios de la compañía en todo el mundo.
Para mayor información, los usuarios podrán contactarnos a través de nuestro correo electrónico asistenciatecnica@yamaha-motor.com.ar

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas