Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

RRHH

Recursos Humanos

El objetivo estratégico del área de Recursos Humanos en Yamaha Motor Argentina, es fomentar la sustentabilidad del Negocio, a través del desarrollo de sus recursos humanos, para lograr que cuenten con las habilidades, competencias y motivación suficientes para alcanzar los objetivos de la Organización.

Nuestro trabajo está orientado a la búsqueda constante de nuevos desafíos para el personal; brindándoles herramientas técnicas, beneficios y oportunidades de mejora, con el objetivo de crear y mantener un clima laboral que promueva el trabajo en equipo y el bienestar de los empleados.

Desde el área de Recursos Humanos es nuestro objetivo impulsar acciones que tiendan a generar “Kando”, sentimiento de profunda satisfacción y de intenso entusiasmo, ofrecer nuevas emociones y enriquecer la vida de las personas.

Programa de pasantías y prácticas profesionalizantes

Para Yamaha Motor Argentina es importante participar en actividades que generen impacto en los estudiantes, que en un futuro serán los profesionales que impulsarán el desarrollo de nuestra compañía. Estas actividades aportan un valor agregado a la hora de formar profesionales y brindarles herramientas necesarias para que puedan desarrollarse en distintos ámbitos laborales.

Con el objeto de generar espacios de integración entre el ámbito educativo y laboral, Yamaha Motor Argentina SA implementa Programas de Pasantías y Prácticas Profesionalizantes, con el fin de disminuir la brecha existente entre ambos ámbitos.

Programa de Pasantías
Es un programa implementado con el objeto de brindar la posibilidad a los estudiantes universitarios de complementar la formación académica y la práctica profesional, a través de una actividad formativa realizada en áreas relacionadas con la propuesta curricular de la carrera en curso.

Las pasantías son parte fundamental de la formación de los estudiantes, y desde Yamaha Motor Argentina es nuestro objetivo brindar la posibilidad a los alumnos de poner en acción lo aprendido en su carrera Universitaria, y brindar desde la empresa la posibilidad de desarrollar los conocimientos técnicos y competencias necesarias para su futuro perfil profesional.

Prácticas Profesionalizantes
Son actividades que las escuelas técnicas deben organizar para los alumnos del último año, con el objetivo de poner en práctica sus aprendizajes y vivenciar experiencias semejantes a las a las que tendrán en su futuro laboral.

Los objetivos de las mismas son:
* Fomentar la vinculación entre el ámbito educativo y el ámbito productivo.
* Mejorar la calidad educativa de las relaciones que se establecen entre escuelas secundarias y empresas.
* Difundir y expandir buenas prácticas de vinculación.

Forma parte de nuestro equipo

El principal activo de Yamaha son sus Recursos Humanos. Buscamos la excelencia en el desempeño de nuestros empleados y tenemos el desafío de desarrollar el máximo potencial en cada uno de ellos.
Donde cada uno se sienta orgulloso de su trabajo y de contribuir al crecimiento de nuestra empresa, representando a nuestra marca, fortaleciendo el compromiso y sentimiento de pertenencia.
El espíritu de nuestra gente, es lo que nos hace diferentes…
PONE EN MARCHA TU MOTOR Y SUMATE A NUESTRO EQUIPO !!!

Responsabilidad social empresaria

Como empresa socialmente responsable, Yamaha Motor Argentina concibe el éxito en línea con el cuidado del Medio Ambiente y las acciones sociales que contribuyen con el desarrollo social de la comunidad.

Nuestro objetivo es obtener la máxima eficiencia de resultados duraderos en el área económica, ambiental y social. Este objetivo está enlazado a nuestra misión corporativa de generar “Kando”, en el cual están incluidos todos los involucrados en el negocio.

SOCIAL
Yamaha Motor Argentina se compromete con el desarrollo social de la comunidad en la que actúa. Considera importante mantener relaciones con la comunidad local y contribuir para su armonía y el desarrollo de la misma, además de proporcionar la mejor convivencia interna.

Desde Yamaha Motor Argentina incentivamos iniciativas solidarias y de voluntariado propuestas por nuestros colaboradores, apoyando toda manifestación asistencial impulsada por ellos.

AMBIENTAL
Yamaha Motor Argentina tiene conciencia que el medio ambiente es esencial para la calidad de vida y sobrevivencia de la humanidad. El objetivo es satisfacer las necesidades del presente sin poner en peligro la capacidad de las generaciones futuras para sus propias necesidades.

Habiendo certificado la norma ISO 14001 en el año 2010, reforzamos nuestro compromiso con el Medio Ambiente, llevando a cabo diferentes acciones que se apuntalan en la conservación y reutilización de los recursos naturales, a través de la adopción de tecnologías limpias y el desarrollo de actividades que generan bajo impacto ambiental. Entre ellas se encuentran la Clasificación de Residuos, campañas de ahorro de energía y papel en las oficinas, reducción en la generación de residuos por moto producida, apoyo de actividades de cuidado del Medio Ambiente impulsadas por diferentes organismos municipales y ONGs, concientización y comunicación.

Objetivos
* Reducir el consumo de Recursos, mejorar su proceso de reciclado y maximizar la utilización de Recursos Renovables.
* Identificar y Evaluar los Aspectos e Impactos Ambientales.
* Capacitar al personal en temas Ambientales.
* Trabajar en la prevención y mejora continua.